La visita que realizó hoy la décima compañía de bomberos de Ñuñoa al pre-escolar del colegio Las Lilas de La Florida fue todo un éxito en términos del conocimiento y aprendizaje de las diversas profesiones. Los más pequeños del colegio aprendieron sobre la labor que cumplen los bomberos, y conocieron las principales herramientas de trabajo de un bombero, tales como mangueras, pitón, escaleras, hacha, tanque de oxígeno y equipo de respiración, así como también los walkie talkies de comunicaciones.
Fue una experiencia única para los niños, ya que pudieron sentir de cerca la emoción de subirse por primera vez a un camión de bomberos de verdad. Esta actividad es una demostración del compromiso de la décima compañía de bomberos de Ñuñoa con la comunidad, y una muestra más de su importante labor en la protección y salvaguarda de la vida y el patrimonio de todos los habitantes de la comuna.
Sin duda alguna, se trata de una experiencia que los pequeños recordarán por mucho tiempo, y que les permitirá valorar aún más el trabajo de estos héroes cotidianos que arriesgan sus vidas día a día para proteger a los demás.
Agradecemos la gentileza de la Décima Compañía de Bomberos de Ñuñoa por su visita.
Коментарі